Click acá para ir directamente al contenido

Compañero de Mark González revela el difícil momento que vive el volante de la Roja

El portero de Sport Recife reconoció que el estado de ánimo del jugador no es el mejor tras una nueva lesión.

Agencia Uno

Viernes 15 de julio de 2016

El arquero de Sport Recife, Magrao, reveló que Mark González no se ha encontrado bien de ánimo por la falta de regularidad en el club brasileño producto de continuas lesiones. 

El mundialista en Sudáfrica 2010 llegó en enero del presente año a la tienda del estado de Pernambuco y desde ese entonces sólo ha jugado 12 partidos, debido a problemas musculares que lo han dejado sin ver acción. 

En febrero pasado sufrió molestias físicas y debieron pasar 67 días para volver a los terreno de juego. Ahora, el formado en Universidad Católica presenta un problema muscular en la pierna izquierda, surgido poco después de estar con la 'Roja' en la Copa América Centenario.


Esta situación tiene a Mark bastante bajoneado. "A todo jugador le gusta trabajar y estar haciendo en el campo lo que le gusta. Y cuando no puede, hay un sentimiento de estar abatido", expresó el meta Magrao. 

"Todo el mundo se pone triste. Tratamos de darle apoyo y decirle que esto va a pasar, para que tenga tranquilidad", agregó en diálogo con UOL. 

Sport Recife no lo pasa bien en el Brasileirao 2016, ya que se ubica en el penúltimo lugar con 12 puntos, luego de 14 fechas disputadas.

Arturo Vidal entrenó con Colo Colo y así reaccionaron los hinchas