Click acá para ir directamente al contenido

Con esta ofensiva formación Argentina enfrentaría a Uruguay

Los trasandinos se enfrentarán al conjunto charrúa este jueves en el Malvinas Argentinas a las 20:30 horas.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de agosto de 2016

Pensando en el partido del jueves ante Uruguay, la selección Argentina ya entrena para definir la escuadra con la que entrará a la cancha.

Lionel Messi ya se encuentra bajo las órdenes del técnico trasandino, Edgardo Bauza, aunque tiene algunas molestias en el aductor por lo que esperarán hasta último momento para ver si está o no en condiciones.

Bauzá, quien por primera vez ensayó con plantel completo, tendría pensado enfrentar a Uruguay con un planteamiento más ofensivo que el que se acostumbraba en el proceso anterior.

Destaca de los posibles once elegidos de Argentina la aparición del ex UC Lucas Pratto, quien sería acompañado por Messi, Dybala y Di María.

La probable formación de Argentina es con: Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Mas; Biglia, Mascherano; Messi, Dybala, Di María; y Pratto.

Mascherano explica su silencio tras la derrota ante Chile

El defensa argentino confesó la razón por la cual no habló después de la derrota con Chile en la final de la Copa Centenario. Javier Mascherano, defensor de la selección de Argentina, explicó los motivos de por qué no dio declaraciones tras la derrota ante Chile por la Copa Centenario.