Click acá para ir directamente al contenido

¿Cuánto cuesta ver el partido Chile-Uruguay en Montevideo?

Agencias de turismo ofrecen paquetes para viajar solo por el día o para quedarse algunas noches en la capital charrúa.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 4 de noviembre de 2015

El partido entre la Roja y Uruguay por las Eliminatorias se acerca y, a pesar que no son muchas las entradas para el público visitante, los hinchas nacionales cuentan con algunas opciones para poder asistir al esperado encuentro.

A pesar que existe la chance de conseguirse una entrada en las boleterías del Estadio Centenario a cambio de cerca de 70 mil pesos y comprar el pasaje por cuenta propia, algunas agencias de turismo ofrecen mayor comodidad a través de paquetes que se adaptan al tipo de público.

Por ejemplo, la agencia "Viajes El Corte Inglés" da la oportunidad a hinchas con poco tiempo que pretendan ir a ver el encuentro a Montevideo y regresar de inmediato a Santiago.

Su paquete ofrece el vuelo ida y vuelta a la capital de Uruguay, entrada para el partido, transfer desde el aeropuerto al estadio y viceversa, además de una parada, previa al encuentro, en un restaurant de la zona.

El hincha regresaría a Chile durante la madrugada y para poder vivir esta experiencia deberá desembolsar desde 519 mil pesos chilenos.

Por su parte, la agencia española "Mundo Tour", ofrece un paquete similar, también para viajar por el día, cuyo valor es desde los 789 dólares, es decir, poco más de 540 mil pesos.

No obstante, si el hincha interesado tiene un poco más de tiempo, tiene la opción que ofrece la agencia "Gold Star Travel", donde se puede adquirir un paquete por cuatro días y tres noches.

Esta consiste en viajar a Buenos Aires, almorzar en la capital trasandina y luego cruzar vía ferry a Montevideo, para ver el partido entre Chile y Uruguay.

Además, el alojamiento consiste en tres noches en un hotel cuatro estrellas y, para finalizar, se regresa, también a través del Río de la Plata, a Buenos Aires, para almorzar y disfrutar de un tour de compras, antes de volver a Santiago, en un viaje que se puede realizar pagando desde 1093 dólares, lo que equivale a cerca de 750 mil pesos.

El "recado" de Álvaro Pereira a la Roja previo al duelo ante Uruguay