Delantero argentino reconoce conversaciones con Pizzi para llegar a la Roja

Delantero argentino reconoce conversaciones con Pizzi para llegar a la Roja

Marcelo Larrondo, goleador de Rosario Central, reveló en entrevista que el “macanudo” ya lo contactó para que forme parte de la “Roja”.

24Horas.cl TVN
27.02.2016

Marcelo Larrondo tiene revolucionada a toda la hinchada de Rosario Central y de pasada, la atención del técnico de la Roja Juan Antonio Pizzi,

¿El motivo? Ya con sus 27 años, Larrondo está demostrando todo su talento para romper redes como centro delantero, una posición que pese a los éxitos y el notable rendimiento, escasea en la Roja.

El jugador ha disputado 19 partidos con el conjunto trasandino, anotando 11 goles. Además, conoce el rigor europeo, debido a su paso por la Serie A de Italia entre las temporadas 2008 y 2015.

rosario  

En declaraciones a la cadena Fox Sports Chile, Larrondo reveló conversaciones con Pizzi para una posible citación a la Selección, afirmando que “sí, hable con él antes del clásico con Newell’s”.

Además, se mostró entusiasmado con la opción de vestir la camiseta de Chile, aclarando que “si me tocara la oportunidad de jugar por Chile sería muy lindo y lo evaluaría (…) Se ha hecho una selección muy importante, ha mejorado muchísimo y sería una oportunidad muy linda”.

Para la posición, el “macanudo” también dispone de nombres como Nicolás Castillo (goleador del Clausura con la UC), Ángelo Henríquez (goleador de la Liga croata) y Mauricio Pinilla. Con este último, se reunió en Italia, dando una señal de inclusión para el proceso.

¡Lo mandó lejos! La cruel broma de Claudio Bravo a Javier Mascherano  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]