DT de Argentina no interferirá en posible nominación de Larrondo a la Roja

DT de Argentina no interferirá en posible nominación de Larrondo a la Roja

Gerardo Martino aseguró que no es de la idea de convocar a jugadores de los que no está convencido de utilizar efectivamente.

24Horas.cl TVN
03.03.2016

Gerardo Martino aseguró que no será un obstáculo si Juan Antonio Pizzi decide nominar al delantero Marcelo Larrondo a la Selección Chilena.

El técnico del representativo argentino sostuvo que no es de la idea de llamar a jugadores de los que no está convencido de utilizar efectivamente en su equipo.

El "Tata" fue consultado por la situación del atacante de Rosario Central, que se suma a la de otros como Mauro Zárate - pretendido en su momento por la Roja- y Juan Manuel Iturbe, quien será convocado por Paraguay.

"Yo no puedo embromarle la vida a ningún jugador que tenga la posibilidad de jugar por otra selección. Los cito, les amargo la vida y quizás el futbolista no pueda nunca más jugar por una selección. Si en algún momento voy a convocar a Iturbe, a Larrondo o Zárate será porque estoy convencido que son jugadores que quiero llamar", dijo al programa Jogo Bonito de la radio FM 93.1 de Argentina.

Cabe recordar que Larrondo es argentino con padre chileno y, según contó Arturo Salah, está habilitado administrativamente si es llamado por el entrenador de la Roja.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]