Click acá para ir directamente al contenido

Ecuador se queda sin DT para enfrentar a Chile y Argentina por Eliminatorias

Gustavo Quinteros salió de la banca del 'Tri' en medio de una polémica donde lo acusan de "indiferencia cuando se apeló a su sensibilidad".

24Horas.cl TVN

© AFP.

Martes 12 de septiembre de 2017

La Federación de Ecuador decidió sacar de su cargo a Gustavo Quinteros, entrenador del combinado de aquel país, a menos de un mes de la última fecha de eliminatorias donde el 'Tri' enfrentará a Chile y Argentina.

Pero la salida del argentino nacionalizado no fue en calma, ya que todo se vivió en medio de polémicas declaraciones que dio a conocer el ente rector del fútbol ecuatoriano.

En ellos, señalan que "lamentan y deploran" que Quinteros "reitere su afán de dirigir los dos partidos finales de estas eliminatorias, cuando el actual presidente de la FEF y su directiva anunciaron su voluntad de empezar, desde ahora, la transición y renovación que exigen las circunstancias de la selección ecuatoriana de fútbol".

Además del comunicado, critican al adiestrador de su "indiferencia cuando se apeló a su sensibilidad".

Cabe destacar que Jorge Célico, actual director general de selecciones juveniles de Ecuador, será el encargado de dirigir al 'Tri' ante la Roja y la Albiceleste.

Lee el comunicado completo: