Eduardo Vargas aclara las posibilidades que tiene Chile de llegar al Mundial

Eduardo Vargas aclara las posibilidades que tiene Chile de llegar al Mundial

Luego del desabrido empate frente a Bolivia, el ariete del Hoffenheim de Alemania habló sobre las probabilidades que tiene la Roja de disputar un cupo que los lleve a Rusia 2018

24Horas.cl TVN
07.09.2016

Para el ariete nacional Eduardo Vargas, el partido frente a Bolivia y Paraguay por la doble fecha Eliminatoria fue "bastante malo", ya que de 6 puntos posibles sólo rescataron 1 gracias a la igualdad frente a los altiplánicos en el estadio Monumental.

Situación que deja a la Roja con 11 puntos ubicándose en el séptimo lugar de la tabla, lejos aún del Mundial de Rusia 2018.

Para Vargas no todo está perdido. “Queda bastante aún. Tenemos muy buen equipo y jugadores. Así lo demostramos ganando la Copa. Tenemos la confianza de que podemos remontar”, recalcó.

Sin embargo dejó en claro que si quieren clasificar deberán cambiar y jugar con mayor convicción los partidos de octubre.

"Estamos tranquilos. Teníamos hartas bajas que volverán con Ecuador y Perú. Ahí trataremos de sumar los seis puntos, ya que contra Ecuador vamos a ir con todas las fuerzas y convicción de ganar, lo mismo ante Perú”, concluyó.

 

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5