Click acá para ir directamente al contenido

El análisis de Diego Godín sobre la eliminación de Chile

El capitán de Uruguay entregó su análisis respecto a lo que le pasó a la Roja en las Eliminatorias para disputar el Mundial de Rusia 2018.

24Horas.cl TVN

© crédito: Photosport

Miércoles 1 de noviembre de 2017

En entrevista con AS Chile, el capitán de la selección de Uruguay, Diego Godín, se refirió a la eliminación de Chile y lo difícil que son las Eliminatorias sudamericanas para disputar el Mundial.

Respecto a lo que le pasó a la Roja, el defensor charrúa que milita en el Atlético Madrid, expresó: "Creo que quedaron fuera por no ser regulares. Además, su eliminación demuestra que las eliminatorias sudamericanas son muy difíciles".

"Primero por lo larga que son, ya que en 3 años pasan muchas cosas: hay cambios de equipos, lesiones, momentos diferentes y varía mucho cómo llega cada jugador. Después hay que tomar en cuenta las condiciones en las que se juega: altura, humedad… Si estás con dudas y pierdes dos o tres partidos te metes abajo y es difícil salir", argumentó.

Consultado sobre la comentada soberbia de los jugadores de la Roja, Godín evitó la polémica, respondiendo que "en eso no me meto, son cosas que hay que preguntarle a Chile. De Uruguay puedo decir con seguridad que fuimos la selección más regular de todas".