Click acá para ir directamente al contenido

El contundente reclamo de Messi contra el árbitro chileno Julio Bascuñán

El astro de la Selección Argentina responsabilizó al juez por no haber podido jugar mejor ante Uruguay.

24Horas.cl TVN

Viernes 2 de septiembre de 2016

Lionel Messi tuvo un duro enfrentamiento con el árbitro chileno, Julio Bascuñán, en el partido en que Argentina venció 1-0 a Uruguay en Mendoza.

Tras la expulsión de Paulo Dybala, el capitán de la Albiceleste increpó al juez del encuentro por la decisión, molestia que continuó manifestando tras el encuentro.

"Sacamos adelante un partido complicadísimo. No pudimos hacer el juego que pretendíamos porque el árbitro no nos dejó. No es la primera vez que nos deja con diez jugadores, y así se nos hacía muy difícil. Estaba claro que no íbamos a poder hacer lo mismo que hicimos antes del gol, por la expulsión. Igual fue positivo sacarlo adelante, por cómo se dio", expresó el astro del Barcelona.

Por otro lado, detalló su sensación de declinar la decisión de renunciar a la selección luego de haber perdido la final de la Copa América Centenario.

"Estoy agradecido a la gente por el trato, por el cariño. No engañé a nadie cuando dije lo que sentía. No podía no volver. Siempre voy a jugar. Me siento feliz", sostuvo.

Respecto al próximo duelo ante Venezuela, reconoció que evaluará su presencia por un problema físico que arrastra.

"Me duele mucho el pubis, desde antes de este partido. Vamos a ver, yo siempre quiero estar, siempre lo digo, pero también se vienen muchos partidos importantes", sentenció.

Foto: AFP