Click acá para ir directamente al contenido

El emotivo gesto de Alexis Sánchez con el staff de la Roja en Pinto Durán

El tocopillano se sacó una foto con toda la gente que trabaja en el complejo deportivo, agradeciendo sus labores durante la Copa América.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 7 de octubre de 2015

La gloria por la obtención de la Copa América fue principalmente para los jugadores y el cuerpo técnico, aunque ellos no fueron los únicos que aportaron su granito de arena para la obtención del título.

Es por eso que, a horas del comienzo de las Clasificatorias, Alexis Sánchez tuvo un emotivo gesto e hizo un reconocimiento a todas las personas que trabajan en Juan Pinto Durán, más allá de lo netamente futbolístico.

A través de su cuenta de Instagram, el tocopillano agradeció la labor de utileros, cocineros y personal de aseo, entre otros, durante el certamen con una foto y un mensaje.

Además, les dejó un pequeño presente a cada uno de ellos, quienes lo recibieron con una enorme sonrisa, tal como se puede ver en la imagen.

Este fue el mensaje de Alexis:

"Ellos son las personas que también han sido parte muy importante de haber conseguido ganar la COPA AMÉRICA. Gracias nuevamente por cada día tenernos la ropa de entrenamiento y los campos de fútbol de buena forma y el desayuno día a día. Siempre con una buena voluntad y una cara feliz y eso se agradece muchísimo, gracias nuevamente. Y un pequeño presente de agradecimiento".