Click acá para ir directamente al contenido

El gesto de crack que tuvo Lionel Messi con los trabajadores de la AFA

El delantero sorprendió con una gran acción durante la doble fecha de eliminatorias tras enterarse del mal momento que atraviesa la Asociación de Fútbol Argentino.

24Horas.cl TVN

Viernes 18 de noviembre de 2016

 

Un gesto de crack fue el que realizó Lionel Messi durante la doble fecha de eliminatorias, donde defendió la camiseta de Argentina ante Brasil y Colombia.

Y es que el delantero de la albiceleste se enteró del mal momento económico que atraviesa la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y decidió pagarles los sueldos a los empleados de seguridad, a quienes les adeudaban seis meses.

Así  lo reveló el periodista argentino Juan Pablo Varsky en su programa "No Somos Nadie". “Leo Messi estaba en su habitación esperando el partido contra Brasil, en Belo Horizonte, golpean la puerta y aparecen dos o tres personas, todos del área de seguridad que cuida al seleccionado argentino y le dicen ‘Leo, tenemos que hablar con vos: hace 5 o 6 meses que no nos pagan. La situación está complicada, vos sos el capitán del equipo, nos conocés, te pedimos ayuda’”, relató.

Luego, Varsky contó que el astro del Barcelona llamó a su padre, Jorge, para que les transfiriera el dinero de manera inmediata.

“Seguramente cuando Messi se entere de que alguien lo contó va a estar furioso, pero no importa”, dijo.

“Como éstas hay un montón que él no quiere que se sepan, pero a mí me pareció pertinente contarlo porque no hay ninguna contraindicación, salvo su molestia. Me enteré de la forma más increíble del mundo”, cerró.