Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje en Twitter de Diego Latorre tras la decisión de FIFA

El ex futbolista y actual comentarista argentino publicó un mensaje que fue furor luego de que se levantara el castigo a Lionel Messi.

24Horas.cl TVN

Viernes 5 de mayo de 2017

Pasan las horas y siguen apareciendo reacciones luego de que FIFA decidiera levantarle el castigo a Lionel Messi. A través de Twitter periodistas y comentaristas argentinos se refirieron a lo sucedido.

Uno de los que más llamó la atención fue el mensaje del ex futbolista y actual comentarista de Fox Sports, Diego Latorre, quien definió la decisión de FIFA como un "pésimo precedente". Este mensaje sumó más de cuatro mil retuits y una cifra similar de "me gusta".

Otro que se refirió a la determinación sobre Messi fue el periodista argentino Walter Queijeiro, quien sostuvo: "Muchos piden justicia pero se alegran cuando no se cumplen las reglas. Eso se llama incoherencia".

Nico Berardo de diario Olé en tanto fue categórico al publicar en la red social que fue "papelón de la FIFA: Messi merecía una sanción"

Finalmente Diego Borinsky de El Gráfico de Argentina destacó tres situaciones claves para que la albiceleste clasifique a Rusia 2018.