El particular tratamiento que utiliza Bolivia para preparar a sus jugadores

El particular tratamiento que utiliza Bolivia para preparar a sus jugadores

El cuadro altiplánico tendrá difíciles encuentros ante Perú y Chile por las eliminatorias.

24Horas.cl TVN
30.08.2016

Tras seis fechas disputadas de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, Bolivia marcha en el penúltimo lugar de la tabla con sólo tres puntos. Por eso, los altiplánicos se preparan con todo para ir en busca de los seis puntos en la nueva fecha doble, donde deberán enfrentar a Perú y Chile.

Y uno de los tratamientos escogidos por el cuerpo médico del equipo destaca por lo particular: musicoterapia.

Según el portal boliviano Diez, los médicos aplican esta técnica, además de masajes y suministro de píldoras para que sus estrellas Martin Smedberg (IFK Göteborg)  y Marcelo  Martins (Changchun Yatai) puedan dormir sin problemas.

"Martins debe compensar las 12 horas de diferencia con China, mientras que Smedberg de 8 con relación a Suecia, explicó el médico de la selección, Fabián Pacheco", informó el medio.

Cabe recordar que Bolivia enfrentará a Perú este jueves (1 de septiembre) a partir de las 17:00 horas. Mientras que con Chile chocará el próximo martes a las 20:30 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]