El récord que Claudio Bravo alcanzará enfrentando a Argentina

El récord que Claudio Bravo alcanzará enfrentando a Argentina

El capitán de la Roja jugará su partido número 100 vistiendo la camiseta del cuadro nacional, siendo el primer jugador en llegar a dicha marca.

24Horas.cl Tvn
24.03.2016

Claudio Bravo disputará un partido especial este jueves en el Estadio Nacional, cuando Chile se enfrente a Argentina por Eliminatorias.

El capitán de la Roja volverá a marcar un hito en la historia de la Selección Chilena, al convertirse en el primer jugador en vestir 100 veces la camiseta nacional.

Desde hace tiempo que el portero es el jugador con más presencias en la Roja, pero ahora se convertirá en el primero en tener tres dígitos en este aspecto, algo que debería tener de forma exclusiva por al menos unos meses más.

Esto porque su más inmediato perseguidor es Alexis Sánchez, quien acumula 91 partidos con la Roja y que podría alcanzar los 100 duelos este año, dependiendo de las lesiones y lo lejos que la Roja llegue en la Copa América Centenario.

Aquí, a modo de "homenaje", repasamos algunos de los grandes números que ha obtenido Claudio Bravo a lo largo de su exitosa carrera:

100-partidos-Bravo.png

Gráfica: 24Horas.cl/Astrid Espinoza

¡Atención! Arturo Vidal explica cómo ganar entradas dobles para Chile-Argentina  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5