Click acá para ir directamente al contenido

Eliminatorias a Rusia 2018: Bolivia entregó nómina para enfrentar a Chile

Un listado de 25 jugadores dio a conocer el técnico Ángel Guillermo Hoyos, la que enfrentará a Chile este 6 de septiembre en el estadio Monumental, entre los que destacan el portero de Huachipato Carlos Lampe, y el delantero de la U. de Chile, Bruno Miranda.

24Horas.cl Tvn

Lunes 22 de agosto de 2016

Entre los nominados destaca la presencia de dos que juegan en nuestro territorio, hablamos del portero de Huachipato Carlos Lampe y del delantero de Universidad de Chile, Bruno Miranda.

El arquero estuvo presente en la selección altiplánica para la Copa América, en tanto que el delantero de la "U" no ha llenado el paladar de Beccacece, por lo que no ha sido considerado en el Apertura.

 

La nómina cuenta además con el regreso del experimentado delantero Marcelo Moreno Martins, hoy en el Changchun Yatai chino, quien se volverá a poner la camiseta de Bolivia tras un año alejado del equipo por diferencias con el anterior entrenador, Julio César Baldivieso.

Acá los 25 nominados:

Porteros: Carlos Lampe (Huachipato), Romel Quiñónez (Bolívar) y Guillermo Viscarra (Oriente Petrolero)

Defensores: Nelson Cabrera, Erwin Saavedra, Enrique Flores y Edemir Rodríguez (Bolívar), Diego Bejarano y Marvin Bejarano (The Strongest), Ronald Raldes (Oriente Petrolero), Edward Zenteno (Wilstermann) y Alejandro Meleán (Sport Boys).

Mediocampistas: Diego Wayar, Pablo Escobar y Raúl Castro (The Strongest), Gualberto Mojica y Pedro Azogue (Oriente Petrolero), Martin Smedberg-Dalence (IFK Goteborg-SUE), Walter Flores (Bolívar) y Cristian Machado (Wilstermann).

Delanteros: Marcelo Martins Moreno (Changchun Yatai-CHN), Yasmani Duk (Cosmos-EEUU), Bruno Miranda (Universidad de Chile), Juan Carlos Arce (Bolívar) y Jhasmani Campos (Sport Boys).