Click acá para ir directamente al contenido

En Argentina afirman que operación de Marcelo Larrondo era evitable

El delantero de Rosario Central decidió ser intervenido en este momento, algo que se podría haber postergado.

24Horas.cl Tvn

Jueves 17 de marzo de 2016

La principal baja de la Roja para esta fecha de Clasificatorias será la de Marcelo Larrondo, quien deberá ser intervenido por la rotura de meniscos externos de su rodilla derecha, justo cuando se daba la instancia para poder debutar con la Selección Chilena.

No obstante, en Argentina aseguran que esta operación era evitable, al menos en este momento, y que fue el jugador el que decidió que se realizará justo antes de la doble fecha por las Eliminatorias.

Según afirmó Marco Diez, médico de Rosario Central, a El Mercurio "la idea era esperar hasta fines de mayo, pero, junto a la directiva, decidió que este era el mejor momento pensando en el final de torneo y en las opciones en la Libertadores".

Además, explicó que la lesión que sufre Larrondo no impide jugar a muchos futbolistas, pero tampoco los deja desempeñarse con normalidad, por lo que lo mejor era intervenirse lo antes posible.

"Los meniscos externos pueden ser bien tolerados por los jugadores y muchos futbolistas hacen carrera con esa lesión. En el caso de Marcelo, jugó bien cuatro partidos y luego se resintió", señaló.

De no creer: Larrondo se rompe los meniscos y no podrá jugar con la Roja