En Uruguay sacan a relucir particular ranking tras vencer a Chile

En Uruguay sacan a relucir particular ranking tras vencer a Chile

Uno de los principales medios deportivos charrúas destaca que luego de superar a la Roja son los nuevos campeones de América.

24Horas.cl TVN
18.11.2015

"Reyes de América y del mundo". Así titula el medio charrúa Ovación un ranking que sacó a relucir luego del triunfo ante Chile y que los destaca como los nuevos campeones continentales y planetarios.

¿En qué consiste? La "Unofficial Football World Championships" es una organización que define a los mejores del mundo en base a un sistema similar al del boxeo, es decir, el que supera al campeón, es el nuevo monarca.

Hasta antes del partido ante Uruguay, era Chile el vigente campeón del mundo según este ranking, logro que había conseguido tras superar en la final de la Copa América a Argentina.

"Chile, en este partido, debía defender tanto el titulo de campeón de América como el trofeo mundial. Los goles de Godín, "Palito" y Cáceres hicieron que Uruguay en este momento sea el nuevo rey de América y del Mundo", destaca la crónica.

Bielsa realiza duro análisis de Uruguay e ironiza: "jugaron bárbaro"  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]