Click acá para ir directamente al contenido

Gonzalo Jara se cansa de hablar de Uruguay: "Es un tema cerrado"

El zaguero habló en conferencia junto a Claudio Bravo y Mauricio Pinilla, anticipando los partidos de la Roja ante Colombia y los charrúas.

24Horas.cl Tvn

Martes 10 de noviembre de 2015

Pese a que primero se juega con Colombia, en el ambiente de la Roja no se para de hablar de lo que será el esperado partido ante Uruguay en Montevideo.

Quien tendrá todos los ojos sobre él será Gonzalo Jara, quien fue el protagonista de la recordada acción en el encuentro disputado por los cuartos de final de la Copa América, la que finalmente desató la rivalidad entre ambas selecciones.

El propio zaguero estuvo en conferencia de prensa este martes en compañía de Claudio Bravo y Mauricio Pinilla, donde no quiso volver a hablar del conjunto charrúa.

"Es un tema cerrado. Más allá de lo que pueda hablar la gente, el público, la prensa... nosotros somos anexo a eso. No podemos hablar siempre de eso", dijo el defensa sobre Uruguay, agregando que "creo que ya debería quedar atrás".

Por su parte, Bravo quiso descartar que hubiese problemas por los premios que afecten en lo deportivo, aseverando que "es totalmente falso que hayamos pedido no entrenar por los premios. No nos distrae. Está prácticamente solucionado".

También se refirió al alto precio de las entradas para ver los partidos de la Roja, lo que ha generado que no se haya visto un Estadio Nacional lleno en el compromiso ante Brasil.

"Los hinchas pagan una fortuna por ir a vernos y así jamás podremos tener un estadio lleno. Es un tema que hay que mejorar", afirmó, agregando que "siempre que jugamos por Chile queremos un estadio a reventar".

Por último, el capitán de la Roja se refirió al próximo partido del equipo, asegurando que "nosotros respetamos mucho a Colombia por sus muy buenos jugadores. No vivimos de que el rival viene débil, nos concentramos en lo positivo".

En tanto, Mauricio Pinilla habló de la posibilidad de Chile de ascender al número uno del ranking FIFA, indicando que "es un lindo objetivo ser la mejor selección del mundo, sería un lindo premio a nuestro esfuerzo, pero no es algo esencial".

La inédita formación que utilizaría Chile para enfrentar a Colombia