Click acá para ir directamente al contenido

Jorge Luis Pinto y su opción en la Roja: "Voy a analizarla"

El ahora técnico de Honduras se declaró abierto a la posibilidad de asumir en Chile en reemplazo de Jorge Sampaoli.

24Horas.cl TVN

Miércoles 27 de enero de 2016

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, actual seleccionador de Honduras, se declaró dispuesto a analizar una eventual oferta para tomar el cargo dejado por Jorge Sampaoli en la selección chilena. 

Tras la negativa de Marcelo Bielsa, el plan A de la ANFP, y la imposibilidad que Eduardo Berizzo se calze el buzo del combinado campeón de América antes de junio, el abanico de posibilidades se amplió y el nombre del DT que llevara a Costa Rica a los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014 aparece como una opción válida. 

Frente a esto, el oriundo de San Gil declaró al diario La Prensa de Honduras que "lo de Chile no sé de dónde salió, hay que esperar a ver qué es lo que dicen. Hay que mirarla, voy a analizarla". 

En su carrera, Pinto ha dirigido a los clubes Millonarios, Sante Fe, Unión Magdalena, Deportivo Cali, Millonarios, Atlético Bucaramanga, Atlético Juniot, Cúcuta Deportivo (Colombia), Alianza Lima (Perú), Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica), El Nacional (Ecuador), Deportivo Táchira (Venezuela). Además, ha estado a cargo de las selecciones de Colombia, Costa Rica y Honduras. 

En su palmarés cuenta con un total de seis títulos: dos con Alajuelense y Táchira y uno con Alianza Lima y Cúcuta.

 

La respuesta de Bravo tras la burla de Mascherano en Instagram