Click acá para ir directamente al contenido

La dupla técnica que planea la ANFP para sustituir a Jorge Sampaoli

Considerando el poco tiempo que hay para los duelos eliminatorias, evalúan la posibilidad de negociar con Martín Lasarte.

24Horas.cl TVN

Viernes 15 de enero de 2016

La ANFP está contra el tiempo. Cada vez queda menos para que la Roja dispute en marzo sus partidos eliminatorios ante Argentina y Venezuela y por ahora la Selección no tiene entrenador.

La posibilidad de traer de vuelta a Marcelo Bielsa por ahora es lejana, mientras que los otros candidatos para la Roja, Eduardo Berizzo y Manuel Pellegrini, no estarían dispuestos a dejar sus respectivos clubes de forma inesperada.

A partir de esto es que, según informa La Segunda, apareció en Quilín la opción del charrúa Martín Lasarte, quien es considerado "el mejor premio de consuelo posible en este momento" y actualmente se encuentra sin trabajo.

No obstante, "Machete" no llegaría solo a la Roja ya que la idea sería sumar también a la Selección al ex PF de Marcelo Bielsa, Luis Bonini. "Su figura atrae porque permitiría generar un nexo afectivo inmediato con los seleccionados", sostiene la publicación.

 

Cinco chilenos que hacen noticia en el mercado de transferencias europeo