La dura crítica de Maradona a Messi:

La dura crítica de Maradona a Messi: "No sé si fue un montaje para hacer olvidar que perdieron"

El ídolo trasandino no se guardó nada para referirse al retorno de la "Pulga" a la selección trasandina.

24Horas.cl TVN
25.08.2016

No se guardó nada. En su estilo Diego Maradona se refirió al retorno de Lionel Messi a la selección de Argentina, quien luego de la final perdida ante Chile en la Copa América Centenario aseguró que daba un paso al costado en la albiceleste.

"¿Por qué iba a renunciar él? Se apuró en decir eso, después de haber tenido en vilo y llorando a muchos chicos en Argentina. Se le escapó un poco la tortuga, porque no tenemos otro mejor", expresó Maradona.

A_UNO_684507_dadde.jpg  

"Él es el que menos tiene que hacer sufrir a los argentinos, además del dolor de perder la final", agregó, concluyendo con una polémica declaración: "No sé si fue un montaje o qué para hacer olvidar que perdieron tres finales".

Respecto a la llegada de Edgardo Bauzá a la selección albiceleste, el "10" comentó que le envió un mensaje para felicitarlo y destacó: "Lo importante es que no le impongan cosas. Si quiere venir Messi, que venga; si quiere venir Agüero, que venga, pero que no le impongan cosas".

Guardiola explicó la razón exacta por la que necesitaba a Bravo  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]