La estruendosa pifia hacia el himno de Chile por parte del público argentino

La estruendosa pifia hacia el himno de Chile por parte del público argentino

La canción nacional prácticamente no se escuchó por las silbatinas por parte de los hinchas de la albiceleste.

24Horas.cl TVN
23.03.2017

Una estruendosa pifia impidió que el himno chileno se escuchara en el Estadio Monumental de River, en la ceremonia de inicio del duelo entre Argentina y la Roja.

Tan fuerte fue la silbatina, que en la transmisión oficial sólo se oyó el canto de los miles de simpatizantes del 'Equipo de Todos' y no la música ni la entonación de los jugadores.

Esta situación podría traer una sanción para la albiceleste, tal como ha ocurrido con la Roja en dos oportundiades. De hecho, este martes ante Venezuela la Roja jugará en el Monumental David Arellano por suspensión.

[EN VIVO] Así marcha la tabla de posiciones de las Eliminatorias

Revisa al minuto cómo van quedando las ubicaciones a medida que se juegan los partidos de una nueva fecha de clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Este jueves 23 de marzo se juega de manera íntegra la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, en una jornada clave para las intenciones de las diez selecciones de Conmebol en su lucha por clasificar al Mundial.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5