Click acá para ir directamente al contenido

La promesa de Lionel Messi si Argentina es campeona del mundo

La estrella de la albiceleste se refirió además a sus candidatos al título en Rusia y nombró a la selección que quiere evitar en fase de grupos.

24Horas.cl TVN

© crédito: AFP

Miércoles 8 de noviembre de 2017

En la previa del amistoso que disputará Argentina ante Rusia como preparación para el Mundial, la máxima estrella de la albiceleste Lionel Messi protagonizó una entrevista donde se refirió a diversos temas en torno a la selección.

Respecto a lo que fue la clasificación al Mundial, la "Pulga" comentó en diálogo con TyC Sports: "Lo sufrimos más de lo merecido porque podríamos haber clasificado antes".

Messi reveló divertida anécdota del "Kun" Agüero

Messi reveló divertida anécdota del "Kun" Agüero

El astro argentino dio detalles de su convivencia con su compañero de habitación en la concentración de la selección albiceleste. Revisa aquí todos los detalles de la extensa entrevista de la "Pulga".

 

"Siempre imaginé que lo íbamos a sacar adelante, pero también pensaba que a Venezuela de local le íbamos a ganar y lo mismo con Perú, para conseguir la clasificación antes de llegar a Ecuador, por todo lo que significaba definir allá", agregó.

Ahora, ya pensando en el Mundial, Messi, al igual que Javier Mascherano, eligió a España como la selección a evitar en la fase de grupos. "Prefiero evitarlo, por lo que significa, por lo que es, por lo que tiene", sostuvo, eligiendo a España, Alemania, Brasil y Francia como los candidatos al título.

¿Qué hará si Argentina es campeona del mundo? "Si salimos campeones, voy caminando hasta la virgen de San Nicolás", afirmó, es decir unos 50 kilómetros desde la casa que tiene la localidad de Arroyo Seco.