La razón por la que Claudio Bravo podría ser baja ante Argentina y Venezuela

La razón por la que Claudio Bravo podría ser baja ante Argentina y Venezuela

Pese a no tener lesión ni estar suspendido, el portero nacional podría no estar convocado para la próxima fecha doble por Clasificatorias.

24Horas.cl Tvn
02.03.2016

Claudio Bravo es número fijo en la Roja cada vez que está en condiciones de jugar, aunque, pese a no estar lesionado ni suspendido, podría perderse los próximos dos partidos por Clasificatorias.

Según trascendió en España, el capitán de la Selección Chilena habría conversado con Juan Antonio Pizzi para ver la posibilidad de no ser convocado de cara a los compromisos ante Argentina y Venezuela del 24 y 29 de marzo, respectivamente.

Esto porque para dicha fecha se espera el nacimiento de un nuevo hijo con su esposa, por lo que optaría por acompañarla en las horas previas al parto.

De concretarse esta situación, habrá que ver cuál será su reemplazante, ya que aún es una incógnita si Johnny Herrera se mantiene como segundo portero de la Roja o si dicha posición, con el arribo de Pizzi, será ocupada por Cristopher Toselli.

Asesor de Barcelona y Bravo: "Si quiere retirarse aquí, lo puede hacer"  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]