Click acá para ir directamente al contenido

La reacción peruana tras el "recado" que dejó la Roja en el camarín

Los medios locales destacaron el mensaje que apareció en el lugar que utilizó Chile en el Nacional de Lima.

24Horas.cl TVN

Miércoles 14 de octubre de 2015

No pasó inadvertido. El supuesto mensaje escrito por el plantel de la Roja en el camarín que utilizó en el Nacional de Lima, fue destacado por la prensa peruana a pocas horas de filtrarse en las redes sociales.

"¡Respeto! ¡Por aquí pasó el campeón de América!", dice este mensaje que fue replicado por los principales medios deportivos del país vecino, destacando que se debió en respuesta a lo vivido por Chile en su visita a Lima.

 

El sitio Depor destaca que "se desquitaron. El camarín que ocupó Chile en el Estadio Nacional terminó con un mensaje que reflejó la indignación de los chilenos por lo que pasó con su himno".

Libero en tanto publicó: "La venganza es un plato que se sirve frío. Desde que llegó a nuestro país, el equipo de Jorge Sampaoli debió soportar hostigamientos en el aeropuerto, en su hotel y en su camino al Estadio Nacional. La gota que rebalsó el vaso: la sonora pifia su himno de las cuatro tribunas del Estadio Nacional. A diferencia de Perú, Chile respondió donde se debe: en la cancha".

"Tras el triunfazo, los jugadores de La Roja se desquitaron en redes sociales y en el Estadio Nacional. ´¡Respeto! ¡Por aquí pasó el campeón de América", fue el mensaje dejado en su camerino", agregan.

Finalmente el sitio América TV afirma que "el plantel de Jorge Sampaoli no toleró la falta de respeto en la ceremonia y de los himnos y dejó escrito en el camerín: ´¡Respeto! Por aquí pasó el campeón de América´".