La reacción peruana tras el

La reacción peruana tras el "recado" que dejó la Roja en el camarín

Los medios locales destacaron el mensaje que apareció en el lugar que utilizó Chile en el Nacional de Lima.

24Horas.cl TVN
14.10.2015

No pasó inadvertido. El supuesto mensaje escrito por el plantel de la Roja en el camarín que utilizó en el Nacional de Lima, fue destacado por la prensa peruana a pocas horas de filtrarse en las redes sociales.

"¡Respeto! ¡Por aquí pasó el campeón de América!", dice este mensaje que fue replicado por los principales medios deportivos del país vecino, destacando que se debió en respuesta a lo vivido por Chile en su visita a Lima.

 

El sitio Depor destaca que "se desquitaron. El camarín que ocupó Chile en el Estadio Nacional terminó con un mensaje que reflejó la indignación de los chilenos por lo que pasó con su himno".

Libero en tanto publicó: "La venganza es un plato que se sirve frío. Desde que llegó a nuestro país, el equipo de Jorge Sampaoli debió soportar hostigamientos en el aeropuerto, en su hotel y en su camino al Estadio Nacional. La gota que rebalsó el vaso: la sonora pifia su himno de las cuatro tribunas del Estadio Nacional. A diferencia de Perú, Chile respondió donde se debe: en la cancha".

"Tras el triunfazo, los jugadores de La Roja se desquitaron en redes sociales y en el Estadio Nacional. ´¡Respeto! ¡Por aquí pasó el campeón de América", fue el mensaje dejado en su camerino", agregan.

Finalmente el sitio América TV afirma que "el plantel de Jorge Sampaoli no toleró la falta de respeto en la ceremonia y de los himnos y dejó escrito en el camerín: ´¡Respeto! Por aquí pasó el campeón de América´".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5