Click acá para ir directamente al contenido

La recomendación de Claudio Bravo que sí fue escuchada en la Roja

A pocos días del duelo que enfrentará Chile ante Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018, siguen habiendo novedades.

24Horas.cl TVN

Miércoles 16 de marzo de 2016

El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi no solo está afinando los últimos detalles de la nómina de cara a los duelos Eliminatorios ante Argentina y Venezuela, sino también a los restantes integrantes de su cuerpo técnico. 

Y en ese sentido, debe confirmar quien será el preparador de arqueros, donde el nombre del exadiestrador de Claudio Bravo en la Real Sociedad, Roberto Navajas, estaría muy cerca de llegar a la selección. 

Y fue el mismo español quien en conversación con radio Cooperativa, aseguró que sería un honor poder trabajar en el país y nuevamente con el capitán de la ‘Roja’. 

“Para mí sería un placer poder trabajar con la selección chilena y poder estar en el país. En diciembre pasado tuve la suerte de brindar una conferencia en Talca y pude descubrir lo que es Chile y Santiago y las palabras maravillosas que siempre tuvo Claudio Bravo sobre su país las pude confirmar", sostuvo Navajas. 

En relación a su experiencia con el actual meta del Barcelona, resaltó que "con Claudio trabajamos juntos durante cinco años en Real Sociedad hasta que se fue a Barcelona y realmente hemos trabajado muchísimo, nos conocemos muy bien, hay gran fealing en el trabajo y en el desarrollo. Él es un gran jugador y compañero. La conexión que tenemos es importante”, expresó. 

Sin embargo, para que pueda concretarse la llegada de Roberto Navajas, según dio a conocer la emisora, antes se debe solucionar el tema del finiquito de Martín Tocalli, quien realizaba la función con los porteros bajo la conducción de Jorge Sampaoli.

El sueldo que recibirá Pizzi en la Roja y las diferencias con Sampaoli 

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO