La reunión clave que tendrá Claudio Bravo en Inglaterra

La reunión clave que tendrá Claudio Bravo en Inglaterra

Londres fue la ciudad elegida para definir un importante tema de la Selección de cara a las Eliminatorias.

24Horas.cl TVN
23.02.2016

Durante el partido que disputarán esta tarde Arsenal y Barcelona por la Liga de Campeones (16:45 horas) habrá un espectador muy especial en las gradas del Emirates Stadium: Arturo Salah, presidente de la ANFP.

Según informa AS.com, el máximo dirigente del fútbol chileno asistirá al encuentro para reunirse con el capitán de la Roja Claudio Bravo, quien es parte de la delegación del Barcelona.

¿El motivo de la cita? Dialogar sobre los premios de la Roja para clasificar a Rusia 2018, acordados en la administración anterior, con el fin de renegociarlos o al menos buscar una forma de pago conveniente para la ANFP.

La tarea para Salah aparece como compleja, ya que según asegura la publicación la postura de los jugadores es una: "La firma está y lo firmado se cumple", por lo que la solución sería lograr un acuerdo en la forma de pago.

Actualmente el monto por clasificar al próximo mundial para el plantel de la Roja está fijado en 16 millones de dólares.

La reacción en España tras la publicación de Alexis en Instagram  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]