Click acá para ir directamente al contenido

La Roja suma nueva baja para el amistoso ante Jamaica en Viña del Mar

Juan Antonio Pizzi no podrá contar con varios jugadores en la despedida del equipo antes de viajar a Estados Unidos.

Agencia Uno

Miércoles 25 de mayo de 2016

El mediocampista Pedro Pablo Hernández se convirtió en baja en el seleccionado chileno para el amistoso de este viernes ante Jamaica, en Viña del Mar, al sufrir una molestia muscular durante la práctica del martes en Juan Pinto Durán.

El jugador del Celta de Vigo español debió abandonar anticipadamente los trabajos ayer de la Roja en el recinto de Avenida Las Torres al sentir dolores en el abductor izquierdo. El 'Tucu' se sometió a los exámenes de rigor, los que reflejaron una leve lesión en la zona.

Con esto, Hernández no queda descartado para la disputa de la Copa América Centenario, que comienza el 3 de junio en Estados Unidos, aunque quedó fuera del choque del día 27 ante los 'Reggae Boyz' en el Estadio Sausalito.

El exO'Higgins se transforma así en la quinta baja en el 'Equipo de Todos' para el apronte en la Ciudad Jardín. Las otras ausencias son Marcelo Díaz, Claudio Bravo, Arturo Vidal y el lesionado Eugenio Mena.

El vigente campeón de América formará ante los caribeños con Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Charles Aránguiz, Francisco Silva y Matías Fernández en la zona media; Fabián Orellana, Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez en ataque.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno