La Roja tiene última tarde libre antes de enfrentar a Colombia

La Roja tiene última tarde libre antes de enfrentar a Colombia

Los jugadores dejaron Juan Pinto Durán y deberán regresar al recinto antes de las 23:30 horas de este martes.

24Horas.cl Tvn
10.11.2015

La Selección Chilena sigue preparándose de cara al partido de este jueves ante Colombia, pero antes del mismo los jugadores están teniendo su último descanso.

Esto luego que Jorge Sampaoli optara por darles la tarde libre en la jornada de este martes, siendo la última instancia de este tipo antes del vital compromiso que se llevará a cabo en el Estadio Nacional.

Cerca de las 17 horas los valores empezaron a dejar uno a uno las instalaciones de Juan Pinto Durán para disfrutar de las pocas horas que tendrán fuera del recinto ubicado en Macul.

De hecho, Sampaoli estableció que los jugadores deben regresar al complejo antes de las 23:30 horas de este mismo martes.

A partir de allí, los futbolistas de la Roja no dejarán Juan Pinto Durán hasta el momento del partido frente a los cafetaleros, el que está programado para este jueves a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, pleito que podrás seguir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.

La Roja tiene su última tarde libre

La Roja tiene su última tarde libre

La Roja tiene su última tarde libre

 

Las recomendaciones para los hinchas que viajen a ver el partido ante Uruguay  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]