© Agencia Uno. La única duda que tendría Juan Antonio Pizzi para la

La única duda que tendría Juan Antonio Pizzi para la "final" de la Roja ante Ecuador

A poco más de una semana para el trascendental partido, el DT de la Selección ya tendría prácticamente definida la formación.

24Horas.cl TVN
25.09.2017

Queda nada. A sólo diez días que la Roja enfrente a Ecuador en un partido donde la Selección necesita ganar sí o sí para seguir con chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018, el técnico Juan Antonio Pizzi sólo tendría una duda para el encuentro.

Se trata de cómo conformar la ofensiva del equipo, donde la mayor interrogante que tiene en su cabeza 'Macanudo' es si jugar con un centrodelantero o alinear a dos atacantes para reforzar al mediocampo, tal como lo hizo mayormente en la Copa Confederaciones.

La Roja cae en el Ranking FIFA

La Roja cae en el Ranking FIFA

Luego de la fecha de Eliminatorias y, específicamente tras la derrota ante Bolivia, Chile cedió varios lugares.

 

A su vez, Pizzi estaría prácticamente decidido a utilizar en su oncena a Gonzalo Jara, quien no vive un buen presente en la 'U' y al cuestionado Marcelo Díaz, otro que no está viviendo su mejor presente.

Cabe recordar que este jueves se conocerá la nómina de jugadores extranjeros de la Roja, mientras que para el próximo domingo quedó fijado el día en que se sabrán los valores que militan en el fútbol chileno que estarán presentes en la última fecha doble de clasificatorias, donde Chile se mide con Ecuador y Brasil.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5