Las dos situaciones que tienen a Sampaoli cerca de la renuncia

Las dos situaciones que tienen a Sampaoli cerca de la renuncia

El dinero que piden por la salida de Beccacece y la situación actual de Juan Manuel Lillo tienen molesto al entrenador de la Roja.

24Horas.cl TVN
11.12.2015

Una vez más la continuidad de Jorge Sampaoli en la Selección está en duda. En esta oportunidad no es por tentadoras ofertas del extranjero, sino por la confusa situación que se vive en torno a la ANFP.

Según publica El Mercurio, el DT no estaría nada de conforme con la trabada salida de Sebastián Beccacece del cuerpo técnico de la Roja, considerando que Sampaoli tenía un acuerdo de palabra con Jadue para dejarlo partir sin mayores problemas y no pagando esa cláusula de salida que actualmente piden en Quilín.

La otra situación que tiene molesto al entrenador trasandino es la actual situación que vive Juan Manuel Lillo, quien todavía mantiene un vínculo como asesor de las selecciones menores y no como ayudante de Sampaoli como se había definido tras la salida de Beccacece.

Para peor, el matutino informa que Lillo todavía no recibe un pago de 30 mil dólares por parte de la ANFP correspondiente al mes de noviembre, siendo el motivo que la ANFP "no ha conseguido a ninguna entidad bancaria que realice la operación en dólares".

La polémica camiseta que se burla del momento de la ANFP  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]