Click acá para ir directamente al contenido

Lionel Messi: "Mínimo dos de las tres finales merecimos ganar"

El delantero de la selección de Argentina recordó las definiciones que han disputado en el último tiempo y además elogió a Jorge Sampaoli.

24Horas.cl TVN

© crédito: Photosport

Miércoles 8 de noviembre de 2017

En una extensa entrevista con TyC Sports, Lionel Messi abarcó diversos temas en torno a la selección, entre ellos las últimas tres finales que han disputado, perdiendo en todas ellas.

"Jugamos la final de un mundial, dos finales de Copa América. Mínimo dos de las tres las merecimos ganar. No se nos dio", expresó la "Pulga", aprovechando de hacer una defensa a Gonzalo Higuaín, apuntado como uno de los responsables de estas derrotas.

Messi reveló divertida anécdota del "Kun" Agüero

Messi reveló divertida anécdota del "Kun" Agüero

El astro argentino dio detalles de su convivencia con su compañero de habitación en la concentración de la selección albiceleste. Revisa aquí todos los detalles de la extensa entrevista de la "Pulga".

 

"Lamentablemente Pipa tuvo las situaciones que tuvo y se la agarraron con él. Pero bueno, estamos acostumbrados a que se digan barbaridades de nosotros", afirmó.

En la oportunidad aprovechó además de destacar el trabajo de Jorge Sampaoli al mando de la albiceleste. "Me parece una persona muy inteligente, que tiene muy en claro con lo que quiere para sus equipos. Trabaja mucho y se nota", destacó.

"Se veía en los equipos que dirigió, como la selección de Chile.L o que estoy viendo ahora la lado suyo era lo que imaginaba", agregó.