Luego de las palabras de Jorge Sampaoli en conferencia de prensa, parecía casi un hecho que Arturo Vidal no estaría en el duelo de este jueves ante Brasil, debido a sus problemas físicos.
No obstante, el volante nacional encendió la ilusión de los hinchas luego de una "misteriosa" publicación en su cuenta.
En ella se lo ve posando en una selfie junto a José Amador, fisioterapeuta de la Roja que lo ayudó para estar en el Mundial de Brasil y que es conocido por su casi "milagrosa" capacidad de recuperar a jugadores lesionados.
"Con el mágico! Gracias por todo cubita!", escribió el mediocampista del Bayern Múnich, en lo que ya fue interpretado como un guiño de Vidal a los hinchas, pensando en su posible presencia en el duelo de este jueves.
Con el mágico!!! Gracias por todo cubita!!! pic.twitter.com/nyVFLZM3SN
— Arturo Vidal (@kingarturo23) octubre 7, 2015
TE PUEDE INTERESAR

Miranda: "Enfrentamos un grandísimo adversario que está en su mejor momento"

Dunga alaba a Sampaoli: "Es un referente como Guardiola, Wenger o Mourinho"

El emotivo gesto de Alexis Sánchez con el staff de la Roja en Pinto Durán
