Click acá para ir directamente al contenido

Los cinco partidos más difíciles que le quedan a Chile en las Eliminatorias

Cuando ya se está llegando a la parte final de la primera vuelta, a la Roja aún le restan varios enfrentamientos complicados por delante.

24Horas.cl Tvn

Domingo 4 de septiembre de 2016

La primera rueda de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 está por llegar a su cierre y a Chile le restan aún once partidos para buscar los pasajes a su tercer mundial consecutivo.

Cuando estamos ad portas de entrar a la mitad final del camino a la cita planetaria, a la Roja todavía le quedan varios de los cruces más difíciles que ofrece la competencia en este lado del mundo.

A continuación repasamos los cinco partidos más complicados que le restan a Chile de cara al cierre de las Eliminatorias:

- Fecha 9: La Roja visitará a Ecuador en Quito en octubre de este año. El dato negativo es que el cuadro nacional nunca ha vencido en la capital ecuatoriana por Eliminatorias.

 

- Fecha 11: Chile visita a Colombia en Barranquilla en noviembre de este año. Si bien la Roja triunfó allí en las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, se trata de una de las plazas más difíciles del continente.

- Fecha 12: La Roja recibirá a Uruguay en Santiago en noviembre de este año. Como suele ser ante Uruguay, se espera un duelo cerrado ante un rival directo por la clasificación.

- Fecha 13: El cuadro nacional visitará a Argentina en marzo de 2017. También es un partido donde nunca ha triunfado por Eliminatorias.

 

- Fecha 18: En la última jornada, Chile visitará a Brasil en octubre de 2017. Al igual que otros casos, Chile nunca ha ganado de visita ante los pentacampeones del mundo.