Los cinco partidos más difíciles que le quedan a Chile en las Eliminatorias

Los cinco partidos más difíciles que le quedan a Chile en las Eliminatorias

Cuando ya se está llegando a la parte final de la primera vuelta, a la Roja aún le restan varios enfrentamientos complicados por delante.

24Horas.cl Tvn
04.09.2016

La primera rueda de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 está por llegar a su cierre y a Chile le restan aún once partidos para buscar los pasajes a su tercer mundial consecutivo.

Cuando estamos ad portas de entrar a la mitad final del camino a la cita planetaria, a la Roja todavía le quedan varios de los cruces más difíciles que ofrece la competencia en este lado del mundo.

A continuación repasamos los cinco partidos más complicados que le restan a Chile de cara al cierre de las Eliminatorias:

- Fecha 9: La Roja visitará a Ecuador en Quito en octubre de este año. El dato negativo es que el cuadro nacional nunca ha vencido en la capital ecuatoriana por Eliminatorias.

chile_colombia_auno.jpg  

- Fecha 11: Chile visita a Colombia en Barranquilla en noviembre de este año. Si bien la Roja triunfó allí en las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, se trata de una de las plazas más difíciles del continente.

- Fecha 12: La Roja recibirá a Uruguay en Santiago en noviembre de este año. Como suele ser ante Uruguay, se espera un duelo cerrado ante un rival directo por la clasificación.

- Fecha 13: El cuadro nacional visitará a Argentina en marzo de 2017. También es un partido donde nunca ha triunfado por Eliminatorias.

vidal_brasil_auno.jpg  

- Fecha 18: En la última jornada, Chile visitará a Brasil en octubre de 2017. Al igual que otros casos, Chile nunca ha ganado de visita ante los pentacampeones del mundo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5