Click acá para ir directamente al contenido

Los jugadores de la Roja que ganaron y perdieron terreno en esta fecha doble

Revisa aquí los futbolistas que demostraron condiciones para pelear un puesto de titular en Chile para los próximos duelos eliminatorios.

24Horas.cl TVN

Miércoles 30 de marzo de 2016

Los que perdieron en esta fecha doble

Johnny Herrera: Era su oportunidad. Después de la suspensión de Claudio Bravo, el portero de la U fue titular ante Venezuela, pero en su primera intervención falló, permitiendo el gol de los locales y generando varias dudas.

Eugenio Mena: Después de su opaca presentación ante Argentina, perdió el puesto por Beausejour, quien sí respondió siendo una de las figuras de Chile.

Bryan Rabello: El pequeño volante ingresó en el partido ante la albiceleste, teniendo una bajísima presentación que lo borró incluso de la citación ante los venezolanos.

 

Los que ganaron en esta fecha doble:

Jean Beausejour: Luego de un opaco partido ante Argentina, el jugador de Colo Colo demostró ante Venezuela que su mejor posición es la de lateral, siendo un aporte tanto en ataque como en defensa.

Mauricio Pinilla: El delantero del Atalanta definitivamente aprovechó su oportunidad, tras ser una de las figuras en el triunfo ante la Vinotinto anotando en dos oportunidades. 

Felipe Gutiérrez: Su presentación ante Argentina sorprendió a muchos, demostrando que es una real alternativa para el mediocampo chileno.

24Horas.cl te recomienda