Click acá para ir directamente al contenido

Los jugadores que asoman en el recambio de la Roja para Qatar 2022

Un amplio abanico de nombres se postula para tomar la posta en el nuevo ciclo de la Selección Chilena.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Jueves 12 de octubre de 2017

La Selección Chilena no jugará en el Mundial de Rusia 2018, por lo que desde ya se debe empezar a pensar en lo que será el camino de la Roja para volver a una Copa del Mundo, la cual sería el de Qatar en 2022.

Y para ello, asoman un importante número de jugadores que tomarían la posta de los actuales seleccionados, quienes por edad y un irremediable descenso de su rendimiento, no estarían para la próxima cita planetaria.

Marcelo Allende asoma como un posible reemplazante (Foto: Agencia Uno).

Entre los nombres hay varios valores que hacen sus primeros años en el fútbol profesional, pero que fecha a fecha se han ganado un especio en Primera División.

Por otro lado, hay jugadores que militan en el extranjero y que han estado en la Roja, aunque sin el protagonismo que deberán tener de aquí a cuatro años.

Pablo Aránguiz es figura en Unión Española (Foto: Photosport).

Arqueros: Brayan Cortés, Gabriel Castellón, Miguel Vargas, Gonzalo Collao..

Defensas: Paulo Díaz, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo, Óscar Opazo, Sebastián Vegas, Enzo Roco, Igor Lichnovsky, Francisco Sierralta, Felipe Saavedra.

Volantes: César Fuentes, Erick Pulgar, Brayan Véjar, Marcelo Allende, Yerko Leiva, Jaime Carreño, Carlos Lobos, Claudio Baeza, Pablo Aránguiz, Carlos Villanueva.

Delanteros: Nicolás Castillo, Felipe Mora, Jeisson Vargas, Nicolás Guerra, Francisco Arancibia, Diego Valdés, Ángelo Araos, Iván Morales, José Pablo Monreal.