Click acá para ir directamente al contenido

Lucas Barrios: "No es fácil jugar en el Defensores del Chaco"

El delantero paraguayo que brilló en Chile, anticipó un duelo que sacará "chispas" esta noche en Paraguay.

24Horas.cl TVN

Jueves 1 de septiembre de 2016

El goleador paraguayo Lucas Barrios se refirió al difícil encuentro que sostendrán ambas selecciones por la séptima fecha de las Eliminatorias.

El delantero, que se perdió el encuentro por lesión, aseguró al diario El Mercurio que "el partido será muy parejo, porque se juega en Asunción. Necesitamos sumar puntos urgentemente, pero debemos respetar a Chile, que está en un gran momento. Todos saben que no es fácil jugar en el Defensores del Chaco".

Por otra parte bajó el perfil a las declaraciones de Arturo Vidal sobre que Chile es una de las mejores selecciones del mundo, advirtiendo que Arturo no lo dijo por menoscabar al Paraguay sino en cuanto a su funcionamiento que pretende mostrar esta noche.

"Arturo es un tipo inteligente que busca jugar el partido desde antes. La Roja pasa un buen momento, pero Paraguay no tiene nada que envidiarles, por algo estamos tan cerca de los primeros lugares. El accidente que sufrimos en la Copa América no quiere decir que seamos inferiores a Chile. Debemos trabajar y hablar solo en la cancha", concluyó el ariete.