Click acá para ir directamente al contenido

El ex astro trasandino publicó un furioso mensaje en su cuenta de Instagram, donde se candidateó para volver a dirigir a la albiceleste.

24Horas.cl TVN

Martes 14 de noviembre de 2017

Furioso. Así reaccionó Diego Armando Maradona tras la derrota de Argentina por 4-2 en un amistoso ante Nigeria. El ex astro trasandino publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde apuntó que "regalan nuestro prestigio" y, de paso, se candidateó para volver a dirigir al a albiceleste.

"Quien gano más??.. saquemos nuestras Conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!!", escribió en la red social.

Quien gano más??.. saquemos nuestras Conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!!

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Junto al mensaje, Maradona publicó también una imagen en la que aparecen las campañas de ex entrenadores de Argentina, entre ellos él mismo, con quien el equipo trasandino logró un 75 por ciento de rendimiento, derivado de 18 triunfos y seis derrotas en un total de 24 partidos.

Cabe recordar que no es primera vez que Maradona apunta sus dardos contra el actual entrenador de Argentina, Jorge Sampaoli, pues anteriormente lo tildó de "vendehúmos".