Click acá para ir directamente al contenido

Maradona y el castigo a Messi: "Merecía una fecha más"

El ídolo argentino se refirió a la decisión de FIFA de levantarle el castigo a la "Pulga", teniendo una inesperada respuesta.

24Horas.cl TVN

Martes 9 de mayo de 2017

Era la opinión que faltaba. Diego Maradona, ídolo de la selección de Argentina, finalmente se refirió a la decisión de FIFA de levantarle el castigo a Lionel Messi por insultos hacia el árbitro durante el partido ante Chile en Eliminatorias.

El "10" explicó primeramente que si bien habló con gente de FIFA sobre la sanción a Messi, no lo hizo con el presidente del organismo Gianni Infantino. "No tiene rol en el Tribunal", explicó.

"Intenté ayudar a Messi pero no tuve nada que ver. Le levantaron la sanción por la misma historia de siempre de los grandes con los veteranos. Los viejos que estaban dijeron cuatro y de repente tres menos, es incoherente totalmente", sostuvo.

 

Maradona inesperadamente afirmó que para él, "Leo se merecía una fecha más. Con el corazón en la mano lo digo", aunque de igual modo se mostró contento con la decisión de FIFA "porque volvemos a tener ilusiones de Mundial".

El ídolo trasandino, en diálogo con un programa trasandino, se refirió además al presente de la selección albiceleste y a la inminente llegada de Jorge Sampaoli.

"Le deseo lo mejor, viene trabajando desde hace mucho tiempo, ojalá le vaya bien, que entienda que Argentina no es Europa, que se acuerde mucho más de lo de Chile, y de ahí para adelante. Nosotros tenemos que clasificar sí o sí a Rusia", afirmó.