Mascherano:

Mascherano: "Estaba todo dicho después del partido con Chile"

El defensa argentino confesó la razón por la cual no habló después de la derrota con Chile en la final de la Copa Centenario.

24Horas.cl Tvn
31.08.2016

Javier Mascherano, defensor de la selección de Argentina, explicó los motivos de por qué no dio declaraciones tras la derrota ante Chile por la Copa Centenario.

En conversación con Olé, el jugador del FC Barcelona explicó que "a mi edad y con los años que estoy en la Selección surgen ciertos rumores después de una derrota. Era momento de no decir nada, porque no había mucho más para opinar. Estaba todo dicho después del partido con Chile".

JM2  

"Traté de tener la cabeza fría, pensar, había mucho ruido después de ese partido, muchas cosas que pasaron durante el mes, tras la salida de Gerardo (por Martino) había que ver cómo seguía esta historia", continuó.

Además, reconoció que como referente y capitán "no tuve esa fortuna que tienen esos que desde que se levantan hasta que se van a dormir ganan todo. Yo perdí muchas veces pero no me siento un fracasado, acá en este país tenemos muchos ganadores así. Yo no tuve esa suerte pero siempre puse la cara".

Argentina está actualmente tercera en la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 con 10 puntos en seis partidos jugados.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5