Mauricio Pinilla:

Mauricio Pinilla: "Somos los campeones vigentes pero debemos demostrarlo con fútbol"

El delantero de la Roja indicó que en el plantel hay autocrítica y que esperan levantar su nivel en los próximos enfrentamientos por las Eliminatorias

24Horas.cl TVN
07.09.2016

Para Mauricio Pinilla, eterno delantero de la Roja, y que ayer fuera testigo de el triste empate de Chile frente a Bolivia, el cartel de favoritos y  "la chapa" de bicampeones no basta para pararse en la cancha de igual a igual frente a los difíciles rivales sudamericanos.

"Somos campeones vigentes pero debemos demostrarlo con fútbol", dijo el jugador en un evento de una casa comercial.

El actual goleador del Atalanta de Italia manifestó que el plantel está claro de que no fue buena esta doble fecha para Chile, tanto en Asunción como en Santiago.

"Pero somos jugadores que llevamos muchos años en la selección jugando a buen nivel y somos críticos con los partidos que perdemos y con lo que jugamos", recalcó.

Cuando fue consultado sobre la pobre presentación frente a Bolivia, el delantero trotamundos reconoció que faltó claridad en el juego.

"No tuvimos ni la fluidez ni la nitidez para encontrar el gol, buscamos por las bandas, por el centro, pero nada. Ahora hay que esperar el partido con Ecuador y con Perú, que serán muy duros", concluyó.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]