Click acá para ir directamente al contenido

No la dejaron pasar: Los memes que dejó la broma de Gary Medel a Vidal

Los hinchas de la Roja rápidamente reaccionaron ante el comentario del "Pitbull" durante la conferencia de prensa.

24Horas.cl TVN

Miércoles 23 de marzo de 2016

Este martes se realizó el lanzamiento de la nueva camiseta de la selección chilena, la cual se estrenará en el duelo ante Argentina. Al evento asistieron el presidente de la ANFP, Arturo Salah, y los jugadores de la "Roja": Alexis Sánchez, Gary Medel, Arturo Vidal y Ángelo Henríquez.

Pero la nueva indumentaria no fue lo único que captó la atención de los presentes, sino también una broma que le hizo Medel a Vidal en pleno escenario.

El hecho ocurrió cuando el comentarista y presentador del evento, Claudio Palma, le preguntó al volante del Bayern Munich qué opinaba de la nueva camiseta y pantalón rojo. El "Rey Arturo" contestó: "Me gustó. Es imponente el color, nos merecemos un color así por lo que estamos haciendo y porque debemos representar a nuestro país", mientras que el "Pitbull" lo miraba y se reía.

El presentador intervino y le preguntó a Medel por qué se reía, a lo que el defensor respondió: "Es que practicó como una hora lo que iba a decir", desatando las risas del público.

Esta divertida situación no la dejaron pasar los hinchas de la Roja que rápidamente reaccionaron con algunos memes. Revisa las imágenes.

Vota y elige la formación de la Roja que te gustaría para jugar ante Argentina