Click acá para ir directamente al contenido

Nómina de Pizzi: El jugador que reaparecería y las sorpresas "locales" de la Roja

El próximo 24 de marzo será el debut del nuevo técnico de la selección cuando enfrente por las Eliminatorias a Argentina.

24Horas.cl TVN

Jueves 3 de marzo de 2016

Cada vez queda menos para que el técnico de la Roja Juan Antonio Pizzi confirme la lista de jugadores que defenderán a Chile en las Eliminatorias ante Argentina y Venezuela, duelos programado para el 24 y 29 de marzo respectivamente.

En la previa, el DT evalúa varios nombres del medio local, donde una de las principales novedades de la nómina sería la reaparición en la Roja de José Pedro Fuenzalida, hoy en Universidad Católica.

Según informa El Mercurio, el "Chapa" está cerca del llamado de Pizzi, siendo sus principales argumentos para integrar la Selección su "experiencia y disciplina táctica".

 

En tanto en ofensiva aparecen varios candidatos del medio local. El matutino asegura que Pizzi tiene en carpeta nombres como el de Esteban Paredes (Colo Colo), Nicolás Castillo (UC), Gustavo Canales (U) y Ronnie Fernández (Wanderers).

Finalmente para la mitad de cancha, según el matutino, el DT de la Roja observa jugadores como Jaime Valdés y Esteban Pavez de Colo Colo, además de Diego Valdés de Audax Italiano.

La Roja mantiene su puesto: Así quedó la última entrega del ranking FIFA