Click acá para ir directamente al contenido

Nueva Zelanda vs. Perú: Día, horario y dónde seguir online el repechaje

Revisa aquí el horario para las distintas partes de Sudamérica en que se disputará este encuentro para definir un cupo para Rusia 2018.

24Horas.cl TVN

© crédito: AFP

Miércoles 8 de noviembre de 2017

A pocos días del esperado repechaje entre Nueva Zelanda y Perú, el técnico de la selección incaica Ricardo Gareca comienza definir quién será el encargado de reemplazar a Paolo Guerrero, quien es baja en esta definición tras arrojar positivo en un control de doping.

Según informa el diario peruano Libero, el delantero que tendrá esta labor será Jefferson Farfán, experimentado jugador de 33 años que actualmente milita en el FC Lokomotiv Moscú.

"Sus buenas actuaciones en su club, donde anotó tres goles en dos partidos y dio asistencias de gol, terminaron por convencer al ´Tigre´", destaca la publicación.

PROGRAMACIÓN

Nueva Zelanda vs. Perú (ida)
Sábado 11 de noviembre
00:15 horas de Chile

Perú vs. Nueva Zelanda (vuelta)
Miércoles 15 de noviembre
23:15 horas de Chile

¿Dónde ver?

En Perú el partido será transmitido por Andina de Televisión (ATV), Movistar Deportes y América Televisión. En tanto vía online podrás seguir todos los detalles por 24Horas.cl.

Sigue aquí el partido:

 

Perú prepara duelo ante Nueva Zelanda por el repechaje

Perú prepara duelo ante Nueva Zelanda por el repechaje

La selección incaica enfrentará a los "All Whites" el viernes 10 de noviembre en busca de un cupo en el Mundial de Rusia 2018.