Click acá para ir directamente al contenido

Nueva Zelanda vs. Perú: Horario, formaciones y dónde seguir online el partido

Revisa aquí todos los detalles de la previa del partido de ida del repechaje para definir a un clasificado más para Rusia 2018.

24Horas.cl TVN

© crédito: AFP

Viernes 10 de noviembre de 2017

Este sábado, a partir de las 00:15 hora de Chile, comenzará a disputarse el esperado encuentro entre Nueva Zelanda y Perú en la localidad de Wellington; duelo que marcará el choque de ida de repechaje por un cupo a Rusia 2018.

"Vamos a entregar lo máximo para el objetivo de lograr la clasificación. Nos hemos preparado para ganar el partido", expresó en la previa el técnico del cuadro peruano Ricardo Gareca.

En tanto el DT del cuadro neozelandés, Anthony Hudson, comentó: "Perú es un buen equipo con o sin Guerrero. Tenemos que ofrecer el mejor rendimiento de nuestra campaña para tener una buena posibilidad de clasificar".

 

PROBABLES FORMACIONES

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic - Storm Roux, Michael Boxall, Winston Reid, Tommy Smith, Deklan Wynne - Bill Tuiloma, Marco Rojas, Ryan Thomas - Kosta Barbarouses o Rory Fallon y Chris Wood.
DT: Anthony Hudson.

Perú: Pedro Gallese - Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco - Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Christian Cueva - André Carrillo, Edison Flores y Raúl Ruidíaz ó Jefferson Farfán.
DT. Ricardo Gareca.

PROGRAMACIÓN

Nueva Zelanda vs. Perú (ida)
Sábado 11 de noviembre
00:15 horas de Chile

Perú vs. Nueva Zelanda (vuelta)
Miércoles 15 de noviembre
23:15 horas de Chile

¿Dónde ver?

En Perú el partido será transmitido por Andina de Televisión (ATV), Movistar Deportes y América Televisión. En tanto vía online podrás seguir todos los detalles por 24Horas.cl.