Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini pone fecha ideal para poder llegar a la Roja en el futuro

Pese a que negó ser una alternativa en este momento, el Ingeniero dijo cuándo le gustaría asumir en la Selección.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 20 de enero de 2016

Manuel Pellegrini se restó este martes de poder dirigir la Selección Chilena tras la salida de Jorge Sampaoli, pero solo por ahora.

El Ingeniero pretende continuar en Europa unos años más, pero manifestó que en el futuro le gustaría asumir en la Roja y cerrar su carrera al mando del cuadro nacional.

En entrevista con La Tercera, el actual entrenador del Manchester City señaló que "para mí sería ideal terminar mi carrera en los últimos cuatro años, espero que no sean estos cuatro años, por supuesto dirigiendo a la selección para 2022".

"El ciclo entre Rusia a Qatar puede ser, feliz si creo que mi ciclo en Europa está terminado. Hoy día mi absoluta prioridad es continuar aquí", dijo el DT.  

En la misma línea aseveró que "en este momento no tengo ninguna posibilidad de tomar la dirección de la selección nacional, me gusta trabajar en clubes. Creo que por el momento todavía tengo una carrera vigente en Europa, por el momento en mi mente no está en tomar la selección ni en volver a Chile".

Además, reconoció "yo tuve la fortuna que me ofrecieron a mí la Selección y he querido continuar mi carrera en Europa", ratificando que, por ahora, su futuro está fuera de la Roja.