Click acá para ir directamente al contenido

Perú convoca a volante de Colo Colo para nuevas fechas de Clasificatorias

Christofer Gonzales apareció por primera vez en la era del entrenador argentino Ricardo Gareca.

24Horas.cl TVN

Martes 27 de octubre de 2015

El volante de Colo Colo Christofer Gonzales, fue una de las principales novedades en la nómina extranjera de la Selección de Perú para recibir a Paraguay y visitar a Brasil por las próximas fechas de Clasificatorias rumbo al Mundial 2018.

El entrenador Ricardo Gareca dio a conocer en la página oficial de la Federación Peruana una lista de 14 jugadores, donde el valor albo apareció por primera vez en la era del argentino para cubrir la baja por sanción de Christian Cueva, que fue suspendido por un partido tras su roja ante Chile.

La otra gran novedad es el lateral izquierdo de Real Betis, Juan Manuel Vargas, quien vuelve luego de perderse el arranque del proceso por una lesión muscular.

Nómina de jugadores que militan en el extranjero de Perú

Defensores: Luis Advíncula (Bursaspor/TUR), Carlos Ascues (Wolfsburgo/ALE), Juan Manuel Vargas (Real Betis/ESP), Yoshimar Yotún (Malmoe/SUE) y Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt/ALE).

Mediocampistas: Christian Cueva (Toluca/MEX), Christofer Gonzales (Colo Colo/CHI), Paolo Hurtado (Reading/ING), Renato Tapia (FC Twente/HOL) y André Carrillo (Sporting Lisboa/POR).

Delanteros: Jefferson Farfán (Al Jazira/EAU), Paolo Guerrero (Flamengo/BRA), Claudio Pizarro (Werder Bremen/ALE) y Yordy Reyna (Red Bull Salzburgo/AUT).