Click acá para ir directamente al contenido

Robles y Caputto son presentados como los técnicos de las selecciones menores

Ambos técnicos estuvieron acompañados por Arturo Salah en su primera conferencia de prensa como tales.

24Horas.cl Tvn

Viernes 8 de abril de 2016

Este viernes se realizó la presentación oficial de Héctor Robles y Hernán Caputto como técnicos de la Roja Sub 20 y Sub 17, respectivamente.

Ambos fueron acompañados y presentados por el presidente de la ANFP, Arturo Salah, quien destacó la trayectoria de ambos en el fútbol como jugadores y entrenadores.

Además, el timonel del fútbol nacional hizo hincapié en que, en esta oportunidad, ya existe comunicación entre los técnicos de las selecciones menores y el DT de la Roja adulta, Juan Antonio Pizzi, algo que no ocurría en el proceso anterior.

Robles tiene un vasto recorrido dirigiendo en divisiones menores y algunas experiencias en Primera División, siempre como DT interino en Santiago Wanderers, donde coincidió con Arturo Salah en 2012.

El flamante técnico de la Sub 20 señaló que "me siento muy orgulloso de aportar a este trabajo y espero traspasar mi experiencia a los jóvenes".

Por otra parte, aclaró que el principal objetivo de la Sub 20 será el Sudamericano de la categoría, a disputarse en enero de 2017 en Ecuador, mientras que la Sub 17 enfocará sus trabajos al Sudamericano de marzo.

Junto a Caputto, Salah y Robles también estuvo Luis Ahumada, quien asumirá la jefatura total de las selecciones menores, cargo que anteriormente ocupó Hugo Tocalli.

Foto: Sergio Pinto/TVN