Click acá para ir directamente al contenido

"Sacate la espina": Así palpitan en Argentina las horas previas al cruce con Chile

Los medios trasandinos destacan la vuelta a Santiago del combinado albiceleste, a ocho meses de la recordada final de Copa América.

24Horas.cl Tvn

Jueves 24 de marzo de 2016

Solo faltan horas para que la Roja vuelva a la acción en las Eliminatorias y enfrente esta noche a Argentina por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

En la prensa trasandina saben que éste será un partido especial para el equipo de Gerardo Martino, ya que su equipo volverá a Santiago luego de la recordada final de Copa América que perdió hace poco más de ocho meses.

En el Diario Olé titulan dándole una especie de "orden" a su Selección, diciendo "Sacate la espina", en relación a lo ocurrido en el certamen continental.

 

Además, se destaca el regreso de Lionel Messi tras perderse las primeras cuatro fechas de Eliminatorias, el debut de Juan Antonio Pizzi y hasta la visita de Barack Obama, presidente de Estados Unidos que está de visita en Argentina, por lo que los trasandinos esperan que su equipo ofrezca una buena imagen a ojos del mandatario.

En Cancha Llena, en tanto, optaron por comparar a Lionel Messi y Alexis Sánchez, los dos referentes de cada una de sus selecciones, destacando que, pese a que el astro del Barcelona ha conseguido todo con su club, aún no ha logrado lo que sí el tocopillano: un título con su país.

Los medios trasandinos hicieron hincapié en que el equipo debe, al menos, sumar en su visita a Chile debido a que la posición del equipo en la tabla no es la mejor, pero claramente una victoria sería tomada como una especie de revancha de lo que fue la final del 4 de julio pasado.