Salah regresa a Chile avalando posible convocatoria de goleador de Rosario Central

Salah regresa a Chile avalando posible convocatoria de goleador de Rosario Central

El presidente de la ANFP dijo que Marcelo Larrondo, argentino de padre chileno, tiene todo para ser considerado por Pizzi.

24Horas.cl TVN
01.03.2016

Arturo Salah regresó a Chile tras 11 días de gira donde asistió al sorteo de la Copa América Centenario y se reunió en Europa con los referentes de la Selección Chilena.

A su arribo elogió la comprensión mostrada por el plantel con el complejo momento económico de la ANFP, considerando, especialmente, los altos valores de los premios negociados con la administración de Sergio Jadue.

Respecto a la fecha doble de Eliminatorias que se viene para fin de mes, habló sobre la posible baja de Claudio Bravo por el eventual nacimiento de su cuarto hijo para esos días.

"Es un tema que conversará él con el entrenador", sostuvo el timonel.

Respecto a la nómina, avaló la potencial convocatoria de Marcelo Larrondo, delantero argentino de padre chileno que destaca en Rosario Central.

"Tiene todos los requisitos para jugar por la Selección. Si el entrenador considera que es importante y su rendimiento es acorde, no tenemos por qué limitarnos", sentenció.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5